Comprar zapatos El Naturalista

El Naturalista es una marca de calzados que trabaja todos sus productos con la idea de cuidar y proteger el medio ambiente. La compañía fue fundada en 2001 en La Rioja (España). Poco después se diseñó el logotipo final de la marca: la rana. Un símbolo de la fertilidad de la naturaleza. Este calzado se centra por las costuras flexibles, hechas a mano. La marca hace hincapie en la fabricación de sus productos, que se realiza al 100% a mano para garantizar la calidad del calzado y expresar la responsabilidad por nuestro planeta. El Naturalista tiene una gran variedad de modelos ideales para invierno y verano, como sandalias y chanclas de además de un mercado también para niños.

Los materiales que utiliza la marcon son entre otros el bambú, la lana y la piel. Para proteger el medio ambiente se ha eliminado el uso del cromo, un metal que se ha desmotrado que provoca alergias. Además tiene también una línea de zapatos veganos, en cuya fabricación no interviene ningún producto de origen animal.

Si te fijas en los productos con la etiqueta Rebajado es que tienen un descuento temporal, por lo que si lo aprovechas ahorrarás dinero.


Calzado calzado EL NATURALISTA para mujer:

El Naturalista tiene una gran cantidad de calzado para mujer. Una cantidad de sandalias, botas y botines entre otros con una gran variedad de diseños. Todos de nua calidad excepcional que seguro te enamorarán. Como puedes observar te traemos las mejores ofertas. Con El Naturalista seguro que no fallas.

No products found.

No products found.


Calzado calzado EL NATURALISTA para hombre:

Aunque no hay tanta cantidad como en el caso de la mujer, también hay un buen número de calzados para hombre de El Naturalista. Con unos diseños realmente bonitos, unos muy buenos acabados y una comodidad asombrosa. Si quieres vestir bien ya sabes, El Naturalista te ofrece una gran cantidad de opciones.

Comprar calzado EL NATURALISTA para niño:

Nuestros pequeños también tienen a su disposición un amplio abanico de posibilidades en el calzado gracias a El Naturalista. Desde sandalias pasando por botines todos con unos diseños modernos y juveniles. Y además te lo traemos al mejor precio siempre actualizado.