Comprar calzados Crocs

Comprar CrocsCrocs es una marca de calzados fundada por el empresario George B. Boedecker, Jr. para producir y distribuir un diseño de zueco adquirido de la empresa canadiense Foam Creations. El primer modelo producido por Crocs, Crocs Beach, salió a la venta en 2002 y a partir de ese momento fue un rotundo éxito. Desde entonces este tipo de zueco se utiliza en gran medida en un fenómeno deseado por doctores, cocineros, farmaceuticas, veterinarios y otros muchos sector. Crocs son unos zuecos cómodos y versátiles.

Tiene un diseño del talón con un estilo ortopédico, el soporte para el puente y la base anatómica posicionan los pies en el definitivo nivel de salud y confort. Gracias a que la resina es de células cerradas, es anti-bacterial. Esto significa que es resistente a cualquier bacteria u hongo que causan olores tanto en el pie como en el zapato. El calzado Crocs protegen y cubren proporcionando la adecuada ventilación. Otro beneficio de la resina es su altísimo coeficiente de fricción. Este hecho hace de Crocs un zapato increíblemente adherente, anti-resbalones, y con una suela que no marcará ningún suelo. Crocs estan diseñados para aquellos que están todo el día de pie y necesitan calzados cómodos y adherentes. Pero la marca no solo se queda en la comodida. Crocs apuesta fuerte por unos diseños innovadores.


Las más vendidas:


Comprar calzado infantil Crocs:

La mayoría de los modelos de Crocs son Unisex, pero la empresa también ha llevado en su catálogo una bonita variedad de zuecos para los pequeños con diseños infantiles. Además como con muchos modelos hay la posibilidad de seleccionar varios colores.


Si tienes alguna sugerencia puedes enviar un correo a

Si quieres ver más recomendaciones, puedes echar un vistazo a los tipos de calzados.