Comprar botas de seguridad Bellota

Una de las grandes marcas especializadas en calzado de seguridad y protección para trabajos con riesgo es sin duda Bellota. Muchos años de experiencia avalan esta marca que ha sabido evolucionar con el paso del tiempo proporcionando una gran cantidad de calzados ideales para los trabajadores más exigentes.

Lo más importante en muchos sectores es trabajar de forma segura y Bellota ayuda con sucalzado de uso profesional. Botas y zapatos antideslizantes, resistentes al agua y aceites e hidrocarburos, además de tener todas su puntera reforzada o plantillas antiperforación. Con Bellota tendremos la seguridad de tener nuestros pies a salvo en los trabajos con más riesgo de sufrir algún percance en nuestros pies. Tanto en la agricultura, como en todas las vertientes de la construcción o incluso talleres, este calzado está pensado para cualquier situación. Con sede en Gipuzkoa tenemos un producto de nuestro país con un gran valor.

Si te fijas en los productos con la etiqueta Rebajado es que tienen un descuento temporal, por lo que si lo aprovechas ahorrarás dinero.

Cuando le des al enlace podrás seleccionar la talla exacta de tú pie.


Comprar botas de seguridad BELLOTA:

No products found.